Sunday, November 7, 2010

Cabra ordeñadora

La historia del  ordeñador Henry ¿Cómo empezó todo
Hola gente, soy Mike Henry.  
Gracias por su interés en el ordeñador Henry. Me gustaría contar acerca de cómo mi máquina de ordeño se produjo. Yo me crié cabras lecheras y después de iniciar una familia en Alaska, he decidido las cabras debe devolver. Empecé con cinco acres y una cierva desagradable llamado Millie.
A los 58 años (y contando, le recuerda a mi hija), estoy seguro que no era un joven retoño más. El ordeño a mano, fue duro en las manos. Millie fue la colocación de tanto alboroto, tal vez yo estaba fuera de la práctica? Después de la enésima patada en balde, los montones de pelo en la leche, el esfuerzo y la esterilización de la leche y tediosa limpieza, pensé que tenía que haber una manera mejor.henry-ordeñador en use.jpgHenry ordeñador milagro
Animado por mi esposa e hija, me puse el overol y se puso a trabajar en el garaje. Después de una semana o así de pequeños ajustes, tuve mi primer ordeñador Henry. Seguro que era crudo, pero me dio hidromasaje con Millie, y diablos, si no tenía un poco de leche!
Paso a paso, he mejorado el ordeñador. Todo el mundo estaba feliz. Millie, mis manos, mi esposa, y mi hija. Empecé a compartir mi invención al venderla en Ebay. Los compradores me envió un montón de grandes elogios y sugerencias grande, y los he aplicado en el ordeñador.
He tenido personas de países de todo el orden mundial del ordeñador Henry para todo tipo de animales, como burros  miniatura, vacas, yeguas, mulas y mucho más.
Mi objetivo es hacer de ordeño agradable y fácil para todos. Me encanta escuchar a la gente de todo el mundo usando el ordeñador Henry. Si tiene cualquier pregunta o sugerencia, por favor envíeme un correo electrónico. Aún mejor, después de un vídeo en YouTube de su cabra y el ordeñador Henry y yo voy a figurar en su página web.

eniviado por Phoebe Henry

No comments:

Post a Comment